Crónicas de Lallybroch – 1

PREVIAS DE CAPÍTULO NUEVO

En Lallybroch no solo vivimos de las Whisky Parties, también trabajamos muy duro. Jenny nos tiene a pico y pala todo el día entre cuidar de las cosechas (¡Gracias Claire! Lo de las patatas fue una ideaza…),

giphy
Seriously??? ¬¬’

ayudar a Jamie con los caballos, alimentar a los animales, ayudar a Jamie en la noria, quitar mierders de los establos, acompañar a Jamie a ver a los arrendatarios, ayudar en la cocina a la señora Crook, ir con Jamie a… Y todo esto, compaginado con nuestros estudios de Gaélico para sacarnos el B1…

Normalmente, Jenny suele supervisar nuestro trabajo. No porque no se fíe de nosotras, en realidad no se fía de nosotras, sino más bien para asegurarse de que no la liamos muy parda… Y como cualquier día en Lallybroch, es raro no escuchar sus míticas frases everywhere…

OUT114_0752

Jenny on fireeee…

Que ni peros, ni peras“, “que hagas el favor de traerle el Kilt a Jamie y no lo escondas más para que no tenga que ponerse“, “que me vais a matar a disgustos“, “que si sales abrígate que hoy está refrescando” (Jenny tiene conceptos distintos a los nuestros en cuanto a lo que considera “refrescar” en las Highlands), “que como vaya yo y lo encuentre, verás“, “que como no te comas hasta la última miga de ese plato te van a faltar Highlands para correr“…

Y así todos los días de duro e intenso trabajo en Lallybroch porque, como dice siempre Jenny, “¡Que esto no es una posada! ¡Y aquí las tareas no se hacen solas! ¡El día que me de por coger la puerta os va a comer la mierda!“.

Pero hay un día en especial en que no hay tareas que valgan y el nerviosismo invade toda la casa. Y no es por las tracas de Jenny. Ni por ver a Jamie bajar por la escalera con el kilt cuando aún no ha salido el sol. Nunca se sabe qué día es exactamente… A veces es un viernes… La mayor parte de las veces es un sábado… Pero sabes cuando se acerca, porque se nota en el tufillo ambiental…

De pronto, te levantas un día en Lallybroch, como otro cualquiera, y mientras te diriges a la cocina a por tu porridge mañanero, para luego ir bien al baño, con los ojos pegadillos aún, te encuentras con Silvia por el corredor con cara de tensión total (Normalmente suele ser ella porque desayuna entre Gifs de Tumblr todas las mañanas y se levanta antes), y te suelta con cara de “mark me”…

El capítulo ya está online… ¡No entréis!

giphy

9d62fd4fa48c4072_25

Mierrrrddddaaaaaa!!!!!

Oh-hell-no-GIF

Dime que estás de coñaaaaa????

toy-story-hiding

Nooooooooo!!!!!!!!!

En este momento, cunde el pánico total y todas nos quedamos con cara-de-Claire-después-de-haber-visto-a-BJR-volver-de-entre-los-muertos

outlander-2x05-mp4_001994033

WTF???

nervous-gif

Can we panic now????

La tensión comienza a mascarse en el ambiente. Porque ya sabes que hay nuevo capítulo de Outlander rulando por ahí, lo que viene a significar que, como te des tu paseíto mañanero por Twitter o cualquier otra red social, te puedes comer un Spoiler del que luego te arrepentirás, porque-hay-gente-que-no-sabe-lo-que-es-esperar… ¬¬’

outlander-202-2

¡JA! ¡JA! ¡Pringadas! ¡No podéis entrar! Mark me, James…

Comienza la huída a ninguna parte y el ¡sálvese quien pueda!

Pulpo Nope

Huída Tuitera de las Lallybrochers del Sur, descripción gráfica. Versión puplo

La tensión, que se mascaba en el ambiente, a estas alturas ya ha evolucionado como un Pokémon, y se ha convertido directamente en tragedia. En Lallybroch, no volvemos a respirar tranquilas hasta que la última de nosotras no llega y suelta la frase comodín: “Ya he visto el capítulo yo también“. Es entonces cuando podemos comentar abiertamente, sin riesgo a liarla, y sin miedo a comernos Spoilers de gente-que-no-sabe-esperar-para-poner-un-gif-inédito-a-que-todos-hayamos-visto-el-capítulo-nuevo… ¬¬’

Y así, hasta la siguiente semana y vuelta a empezar…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s