Crónicas de Lallybroch – 2

RESACÓN EN LAS HIGHLANDS

Al poco rato de comenzar nuestra whisky party de celebración por el World Outlander Day llegó el correo… Aún no había daños que lamentar. Estábamos todos conscientes… De momento…

Claire, dejó el mueble-bar desatendido durante un segundo, y fue a recoger las cartas. En cuanto la vimos regresar con cara de he-visto-a-BJR-volver-de-entre-los-muertos supimos que algo no iba bien…

outlander-2x05-mp4_001994033

“Vamos, no me jod**s”, Claire’s face

Hubo una “congoja” general a la espera de que Claire se manifestara, antes de ponernos a chillar como locos, al menos para saber porqué nos teníamos que desquiciar…

Scared-Kevin-Home-Alone

Clare nos mostró la carta que venía con el sello de Starz…

outlander16201

¡Ostras! ¡Los jefes! Ya se han enterado de que no les hemos invitado…

Pero como ella es muy resolutiva, y no le apetecía seguir posponiendo el drinking, decidió abrirla sin más para salir de dudas cuanto antes y…

outlander15901

¡¡¡NOTICIÓN!!!

¡¡¡RENOVÁBAMOS POR UNA 3ª Y 4ª TEMPORADA!!!

¡¡¡2X1 COMO EN EL CARREFOUR!!! ¡¡¡FIESSSSHHHTAAAAAAAA!!!

giphy

Y a partir de ahí, poco más recordamos…

1362416bgm9kfkwg0

El estado general con el que hemos amanecido esta mañana en Lallybroch se asemeja bastante a esto… Y lo de “amanecer” es un decir…

party-hangover

Resacón de pelotas, descripción gráfica…

Silvia ha despertado encerrada en la alacena de la cocina repitiendo sin cesar “Spoilers noo!!! Spoilers nooo!!!”. No sabemos en qué momento de la noche acabó allí… Jenny la ha encontrado al ir a buscar avena para hacernos un desayuno que potar comer…

Belén ha dormido dentro del mueble-bar, agarrada a un par de botellas vacías de lo que, en su momento, fue whisky. Tampoco sabemos si se lo bebió ella solita o tuvo ayuda… No te señalamos, Claire… Ni cómo logró meterse dentro…

Tere decidió que las escaleras eran el mejor sitio para echar una cabezadita… Pero con la cabeza metida entre los barrotes. Murtagh ha ido a buscar algo para hacer palanca, a ver si es capaz de sacarla de ahí…

Maresgumis es el bulto que ha amanecido hecho un orco en el sofá, tapada con el kilt de Jamie. No sabemos cómo acabó en semejante posición y qué hace con el kilt que llevaba Jamie anoche. Ella jura que no bebió nada y se dedicó solo a jugar a las cartas con Fergus…

Las Haggards han perdido las enaguas… Sí… ¡LAS DOS! Y traen los cardados hechos unos zorros. No sabemos dónde han dormido, y ellas no dan explicaciones, pero las dos venían de estar fuera… Seguimos buscando las enaguas…

Maggie ha aparecido en el sótano repitiendo que deberíamos traernos las piedras de Craigh Na Dun hasta Lallybroch porque ella cree que quedarían monas si las colocamos en la entrada de la propiedad. Y que las setas que preparó Jenny para la cena estaban riquísimas… Jenny no preparó setas para la cena…

Bea ha amanecido atada en lo alto de la torre circular de Lallybroch. Ella jura y perjura que nosotras la encerramos allí intentando sonsacarle qué está preparando en la web para que podamos ganar. Por lo visto no soltó prenda… Pero nosotras no nos acordamos de nada…

mlfw2379-99229_-_animated_applejack_Applelie_liarjack_what_

Jamie no aparece por ninguna parte y tampoco recordamos en qué momento de la noche desapareció… Seguiremos informando… Si logramos sobrevivir a la resaca de hoy… Y a la bronca que nos espera de Jenny

Soraidh! 🙂

 

Advertisements

Tagged: , ,

2 thoughts on “Crónicas de Lallybroch – 2

  1. Maggie Danniels 2 June, 2016 at 1:46 pm Reply

    *En pie aplaudiendo* BRAVA! BRAVA!!! xD

    Liked by 1 person

  2. SassenachLife 2 June, 2016 at 2:04 pm Reply

    Como se nos va de las manos esto de las whisky parties… Muchas emociones ayer… jajajajaja

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: