Outlander Marathon – Capítulo 103

Querid@s Lallybrochers… ¡¡¡Menudo follón el que nos esperaba en el Castillo Leoch!!!

Señoras

A la primera que conocimos fue a la señora Fitzgibbons, la cocinera del castillo, y la que atiende todo lo que haya que atender. Es hermana de la señora Patmore que cocina en Downton Abbey, y de la señora Pot, que hace lo propio en el castillo de la Bestia, donde vive con Bella…

Nuestra Sassenach no ha tenido ni un momento de respiro en todo este tiempo, especialmente con Jamie “McTavish”, el pelirrojo y atractivo highlander al que a ninguna nos importaría curar el hombro (y lo que se tercie) y al que parece que los peligros le persiguen, porque no ha salido de una, cuando ya se está metiendo en otra… Vamos, que a nuestra Claire, no le va a faltar el trabajo con él…

214279

The Boss…

También hemos conocido a Colum, que es el Master de Universo del castillo, el que corta el bacalao en Leoch, y el cabeza del clan de los Mackenzie. Que en un primer momento permitió a Claire que cogiera el primer carro para volver a Inverness, que es lo que ella quería, después de contarle una super milonga sobre qué leches hace en Leoch… Y después se lo pensó mejor y la “encerró” en los bajos del castillo en lo que parece una especie de dispensario médico que perteneció, vete tú a saber desde cuando, al anterior médico que tenían por allí y que palmó.

FrankWorry

Así que ahora tenemos a la Sassenach atrapada en el tiempo y sin que la dejen marcharse tranquila y volver a Craigh Na Dun, a abrazar el mismo pedrolo, para que la devuelva con su Frank que, ahora sí, le echa cuenta porque se le ha perdido la mujer…

Con lo bien que se lo estaba pasado ella haciendo picnics, con la excusa de ir a curarle el hombro a Jamie, pensando que en un par de días se iba a marchar, y ahora la tenemos allí “atrapada” y a la fuerza… ¿Qué nos deparará el capítulo 3? ¡Estamos en un sinvivir!

Capitulo103

Uuuhhhh… Que miraditas… ¡¡¡Aquí hay tema descarao!!!

Así que os esperamos el próximo martes, a la misma hora de siempre, para ver qué pasa con nuestra Claire y conocer a nuestro lirio del valle forever… ♥♥♥

¡¡¡Os esperamos!!! 🙂

P.D. A ésta también la hemos conocido… Pero preferimos ignorarla… ¬¬’ #TodasSomosClaire

tumblr_nmnzc7eMGX1rw62ypo1_500.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s