Outlander Marathon – Capítulo 104

Ains, querid@s Lallybrochers, que no ganamos para disgustos…

Nuestra Claire sigue presa en Leoch, después de que el máster del universo del castillo y del clan McKenzie, Colum, le exigiera pidiera “por favor” que se quedara en el sótano, donde tenía su dispensario el anterior médico, que había muerto, y al que han querido sustituir con nuestra enfermera de la WW2…

tumblr_inline_nbihqi9Pl41sz37xy
Primer amiguito de Claire

Sin embargo Claire ya está haciendo algunos amiguitos en Leoch. Cada vez se lleva mejor con Jamie, el pelirrojo, al que siempre tiene una excusa para ver ya que este hombre no gana para hacerse heridas varias o lesionarse de alguna manera.

c47f89df7ad0f8a8fb26a3042f731abc
Segundo amiguito de Claire

Y el vino de Colum, que no es blanco, ni es tinto, ni tiene color, y a Claire le gusta bastante… Menudos pelotazos se ha metido entre pecho y espalda, aprovechando su estancia en Leoch y lo mucho que les gusta celebrar cualquier cosa al clan McKenzie.

Gracias a una de esas veladas en la que cantaba Gwyllin el bardo, y sobre todo gracias a la traducción de Jamie de la canción en gaélico, Claire ha averiguado que hay una leyenda, en la que se basa la canción que cantaba el bardo, de una muchacha que, como ella, tocó una piedra y “desapareció”, para volver a aparecer tiempo después sin saber dónde había estado. Si es que todo tiene una explicación lógica…

9d62fd4fa48c4072_25

Así que nuestra Sassenach, ni corta ni perezosa, ha decidido apostar su cabeza para escapar de Leoch y volver a Craigh Na Dun a tocar de nuevo la piedra y volver con su Frank de sus amores… Se avecina otra liada del quince… ¿Nos acompañas?

Capitulo104

El próximo martes nos reunimos todos con el Clan McKenzie en Leoch. ¡Claire pone el whisky y nosotros las ganas! ¡Je suis prest! ¿Y tú? 😉

P.D. Sí… Ella también seguirá por allí… ¬_¬’

tumblr_nmnzc7eMGX1rw62ypo1_500
#TodasSomosClaire

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s