Outlander Marathon – Capítulo 106

Y nos fuimos de excursión por las Highlands con el héroe pelirrojo, Jamie “McTavish”, tito Dougal, los Epi y Blas escoceses (Angus y Rupert), el siempre mosqueado Murtagh, y con un amiguito nuevo, ¡Ned Gowan! Que es un abogado muy molón, al que a Claire le ha caido muy bien, porque es el único que no se mete con ella, y que te soluciona la vida en un pis pas.

tumblr_nbjljrsEsG1rud800o1_500

¿Y qué hemos estado haciendo por las Tierras Altas? Pues saquear a todo bicho viviente hasta sacarle la última moneda que tenían porque, al parecer, Tito Dougal viene siendo la Hacienda Highlandera y tiene que recoger las rentas de todo el mundo, y el que no podía pagar con dinero, lo hacía con bienes. ¡Pero aquí paga to Dior!

Claire se lo ha pasado pipa durante el camino. Ha bebido, ha meado en un cubo para abatanar lana, ha conseguido salvar a una cabra de las garras de Rupert, a la que hemos adoptado en el Clan Lallybroch (¡¡¡La cabra se queda!!!)

FightCabra

Y se ha dado cuenta que, aquí sus amiguitos los Highlanders son nada más, y nada menos que… ¡¡¡Jacobitas!!! Y, de estrangis, aparte de recoger la recaudación que luego tendrán que darle al jefe supremo Colum McKenzie, también están recogiendo de tapadillo más dinero, para devolver el trono a un Estuardo, al que por desgracia conoceremos más adelante…

outlander-202-2

Y para eso, usan la espaldota marcada de Jamie para dar penita y pillar más pasta…

giphy

Aquí solo os enseñamos la parte buena de Jamie, la espalda os la imagináis

A Claire el tema no le ha molado nada de nada, no solo porque usan a Jamie, al que cada vez le pone más ojitos…

large

Sino, sobre todo, porque sabe que ese bando lleva las de perder y van a caer todos como chinches como vayan a la guerra…

Y para liarla más parda aún (cosa normal en nuestra Sassenach), un casaca roja se ha dado cuenta que es inglesa y está por ahí de excursión con una pandilla de escoceses que la ignoran y solo cuentan chistes guarros, lo cual, canta un poquillo y el chavalín casaca roja, se piensa que está secuestrada. Algo que no se aleja demasiado de la realidad, y puede poner en serios aprietos a todo el grupo…

Y ahí estamos, en un sinvivir, sin saber si Claire se ha metido en otro follón o no… ¿Qué pasará? Pues el próximo miércoles (sí, miércoles, ¡¡¡cambiamos de día!!!) lo comprobaremos #LikeAVirgin… 😛

Capitulo106

¡No faltéis! Y empezar a desempolvar mantillas y tocados, y hasta aquí podemos leer…

Y96vg

Beannachd leat! 🙂

 

Advertisements

Tagged: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: