Outlander Marathon – Capítulo 107

Queridas Sassenachs, ¡¡¡que movidón el de nuestra pobre Claire en el capítulo anterior!!! Si es que esta mujer no gana para meterse en follones… Y nosotros para sufrirlos con ella…

nervous-gif

Nuestra Sassenach, que se creía la reina del mambo porque los ingleses-casacas-rojas la habían invitado a cenar con ellos, y parecían todos encantados de la vida con su historia-mentira sobre qué hace una inglesa con una panda de Highlanders, y va y aparece… ¡¡¡BJR!!! Con toda su mala leche concentrada, haciéndole un interrogatorio que ni la Gestapo.

Porque BJR es un pervertido y un asqueroso (y sale demasiado en este capítulo), pero listo también es un rato, y no se ha creído ni un poquito las mega trolas que ha soltao Claire por su boquita. Porque en realidad, a nuestra Sassenach se le nota bastante cuando miente y encima ha bebido. Aunque ella hace lo que puede…

outlander-claire-stare

#TodasSomosClaire

Total, que a tito Dougal, para sacarla del embolao, no le ha quedado más remedio que hacerla escocesa, para evitar tener que llevarla al Fuerte William y entregarla a los ingleses. ¿Y cómo va a convertir a una inglesa en escocesa en un plis? ¡Pues casándola con un escocés de pura cepa! Y aunque al tito Dougal no le faltan ganas de convertirse en esposo forever de Claire, el candidato ideal a maridito express ha sido para… ¡¡¡Jamie “McTavish”!!!

jamie

#TodasSomosClaire!!!

giphy

Por lo menos le ha tocado el Highlander guapo, así que, querida Claire… ¡Lo has triunfao como la coca cola! Y nosotros… ¡¡¡Nos vamos de bodorrio Highlander!!!

capitulo107

Así que el próximo miércoles no puedes faltar, tienes una cita para acudir a la boda del año. A desempolvar vestidos, tocados, mantillas, pamelas… y a pedir hora en la pelu, y a rezar para que no sople el viento de las Tierras Altas y nos desbarate los moños.

El próximo miércoles el Live Tweet estará muy caldeado… Y a alguien lo van a poner #MirandoPaInverness… ¡Y no queremos señalar al pelirrojo!

Nos leemos! 🙂

 

Advertisements

Tagged: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: