Outlander Marathon – Capítulo 110

¡Menudo movidón de capítulo!

  • Hemos rescatado a la Sassenach de las garras de BJR, que no quería hacerle cosas buenas precisamente…
  • Jamie le ha echado la bronca a Claire por no hacer caso. Claire se ha puesto farruca y ha discutido con Jamie.

tumblr_nmb7ixvp1y1qjj2qyo1_540

  • Claire se ha cogido un cabreo máximo porque encima Jamie le ha dado tras tras en el culo por haber sido malota y haber puesto en peligro a todo el grupo por ir a salvarla.
outlander-ep109-6
Esto no se hace Jamie… Ni en el Siglo XVIII… ¬¬’
  • Claire se ha vuelto a coger el cabreo supremo del siglo y ha optado por la ley del silencio… Y por no sentarse durante un tiempo…
  • ¡Hemos vuelto a Leoch! Pero Colum se ha cabreado porque tonto no es y ha descubierto el pastelón recaudatorio 2.0 para el super jacobita aspirante al trono, el Mark me…

outlander-202-2

  • Ha vuelto la rubia… De hecho, sale demasiado en este capítulo y encima le ha hecho insinuaciones guarronas a Jamie, que ahora es un hombre casado… ¡Que desvergonzada!
  • Jamie ha pasado de todo, ha hecho las paces con Claire soltándole palabras mega bonitas, y Claire ha caído rendida a sus encantos… Vamos, que ya ha elegido entre Frank y Jamie y… ¡¡¡Se queda con el escocés!!!
  • Se han reconciliado en el suelo de su habitación, que esperamos que la Señora Fitz diera un buen fregao antes porque, ¿para qué usar la cama?

outlander-109-jamie-claire-love-ladyclairefraser-tumblr

Y “gracias” a su momento suelo se han encontrado con un juguetito chungo que la rubia les había dejado bajo la cama para atraer la mala suerte en la pareja… ¿Podemos hacerla desaparecer ya?

¡Y ahí nos hemos quedao! ¿Qué pasará con la rubia? ¿Le pedirán los Fraser explicaciones del regalito que les dejó bajo la cama? ¿Seguirá Colum cabreado con la recaudación jacobita o ya se le habrá pasado? ¿Podremos descansar una temporadita en Leoch?

capitulo110

El próximo miércoles te invitamos a un #DesayunoFraser para averiguar todas estas incógnitas y seguir a Jamie y Claire hasta el infinito y más allá.

¡No faltes! 😀

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s