Outlander Marathon – Capítulo 112

¡Pon un Jamie Fraser en tu vida!

jamie

giphy

Porque este chico vale para todo. Tan pronto trepa por el muro de un castillo en plena noche, para rescatarte de las garras de BJR, con una pistola descargada. Como te saca a empujones de un juicio por brujería solo con un par de espadas… Y eso que en Cranesmuir tenían unas ganas locas de hacer barbacoa de brujas en su punto con salsa especial… ¡Cualquiera les quitaba la ilusión!

Pero nuestra Sassenach se ha vuelto a librar por los pelos gracias a su Jamie. Porque ella no aprende, y sigue haciendo su santa voluntad aunque se le advierta de que tenga cuidado. Claro que todo se lo perdonamos porque por fin se sinceró con Jamie y le contó que… ¡¡¡Venía del futuro!!!

gifhi111

Y Jamie, ni corto ni perezoso, al conocer toda su historia (la de verdad de la buena), en lugar de devolverla a Cranesmuir por bruja lianta, la creyó sin reservas Para después, hacer de tripas corazón y llevarla nuevamente a Craigh Na Dun y darle la oportunidad de volver a casa, a su tiempo, con Frank… (Aquí todo el clan lloró a moco tendido y no teníamos whisky a mano para compensar…) 😥

outlander-1x11-jamie

¿Es o no es para poner un Jamie Fraser en tu vida?

tumblr_nn07a2evnf1un0ky0o2_r1_400

Claire sabe lo que vale este hombre, porque ella será desobediente, pero no tonta. Y a pesar de tener la oportunidad al alcance (nunca mejor dicho) de volver a su época… ¡¡¡Escogió quedarse con Jamie en el siglo XVIII!!!

tumblr_inline_nn2cmzoaxw1sqf2ij_540

tumblr_inline_nn2cnnw1u11sqf2ij_540

Nosotras también lo habríamos escogido. Así que, después de muchas aventuras, volvemos a casa… ¡¡¡A LALLYBROCH!!!

capitulo112

El próximo miércoles no te pierdas nuestra vuelta a casa y todo lo que nos deparará allí, os vayáis a creer que la cosa va a estar tranquila… En compensación, pediremos a Jamie que os haga de guía turístico y os enseñe el molino… #EnséñameTuMolino

¡No faltéis! 🙂

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s