I’m an unusual Lady…

¡Notición, notición! Al loro, que vamos…

Nuestra Sassenach, Caitriona Balfe, ha lanzado una campaña limitada de camisetas diseñadas por ella, donde todos los beneficios que se recauden de su venta irán a parar a la organización con la que colabora desde hace años, World Child Cancer. Un organismo que se encarga de recaudar fondos para llevar tratamientos contra el cáncer a niños de países en vías de desarrollo.

iamanunusuallady

Con el lema “I’m an unusual Lady“, y un diseño inspirado en su personaje de Claire Fraser en Outlander, otra mujer inusual donde las haya, Cait nos anima a todos a participar en esta campaña y comprar nuestra camiseta para ayudar a estos niños y darles la oportunidad de que puedan curarse y tener un futuro. Porque el lugar donde naces no puede condicionar tus derechos y oportunidades a recibir el tratamiento que necesitas para poder seguir viviendo…

cwhwlvtwyaec8dt

¿Cómo conseguir tu camiseta? ¡Muy fácil! Entra en el siguiente enlace y encarga la tuya de forma online. Tienen envíos internacionales, así que da igual donde vivas, podrás tener tu camiseta diseñada por Cait. Hay muchas tallas, modelos y varios colores disponibles. ¡Así que no lo pienses más y colabora!

Desde el Clan Lallybroch te animamos a echar una mano en esta campaña y ayudar a Cait a vender muchas camisetas para esos niños que tanto necesitan sus tratamientos 🙂

https://represent.com/caitriona/balfe-im-an-unusual-lady

Nosotras somos mujeres inusuales, ¿y tú? ¡Corre la voz también por twitter con el hashtag #IAmAnUnusualLady y que se entere todo el mundo! Y comparte una fotito con tu camiseta cuando te llegue 😀

¡La campaña termina el 13 de Noviembre, así que date prisa y compra ya la tuya!

Muchas gracias de antemano por ayudar a Cait y colaborar con World Child Cancer 🙂

Advertisements

Tagged: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: