Outlander Marathon – Capítulo 115

Y seguimos sin encontrar a Jamie… Por más que Claire se ha hecho pasar por gitana-adivina, ha bailado de pueblo en pueblo junto a Murtagh, para ver si llamaban la atención y Jamie acudía a ellos, lo han buscado por todos los rincones del universo Highlander… Y nada, ni rastro de él…

Gif

MODO desesperación ON…

Pero nos hemos encontrado con Dougal, que hacía varios capítulos que no aparecía y él huele los problemas, y si no se une a cualquier party-follón, no vive. El caso que él sí que sabía donde estaba Jamie… ¡¡¡Lo han capturado los ingleses!!! Y como su cabeza tenía precio, pues no han tardado en condenarlo a muerte. Y tito Dougal, aprovechando el momento, como se ha quedado sin la bruja Geillis porque hicieron barbacoa con ella, y ya que Claire  va a quedarse viuda prontito y siempre le ha hecho tilín, pues va y le propone matrimonio… ¡¡¡PERO ESTO QUE EEESSSSSSSSS!!!

outlander-ep114-oh-fck

Claire se flipa tanto como nosotros, pero en lugar de decir que NO, le dice que SÍ (¿ya has bebido, Claire?), a cambio de ayudarla a quemar su último cartucho e ir a intentar rescatar a Jamie, que todavía no ha muerto y por tanto, ella todavía no es viuda. Solo si se quedara viuda, accedería a su “propuesta” de mierda. ¿Nos hemos vuelto todos locos o qué?

Total que Dougal tampoco es que se haya comprometido mucho y solo le dice que se las apañe ella y trate de convencer a sus hombres, que si alguno decide acompañarla y ayudarla a rescatar a Jamie, él no se opondrá… Ten un tito para esto… klajsdfakjsgdf… Pero la Sassenach, que es mucha Sassenach, ha sido capaz de convencer a los Highlanders amigos de Jamie para que se unan a la causa y traten de rescatarlo en esta misión suicida…

Y en esas estamos, llegando a la Prisión de Wentworth donde nos vamos a volver a ver las caras con BJR (maldita sea su estampa) y esperando llegar a tiempo para encontrarnos a un pelirrojo vivo o vamos a montar un drama… 😥

capitulo115

Así que te esperamos el próximo miércoles para que nos ayudes a rescatar a Jamie… ¡Necesitamos recuperar a nuestro pelirrojo favorito! #YoTeMaldigoBJR… ¬¬’

tumblr_lcqjsihj5t1qzqbnoo1_r1_400

¡Os esperamos, Sassenachs! 🙂

 

Advertisements

Tagged: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: