Outlander Marathon – Capítulo 116

Y llegamos al último capítulo desquiciadas de la vida, porque Jamie sigue en las garras del pervertido de BJR y no hay manera de sacarlo de ahí. Casi perdemos a la Sassenach por el camino, que con un buen par y unas cuantas mentiras, se coló en la prisión y consiguió dar con Jamie, y a pesar de lo mucho que pelearon ambos para tratar de cargarse al maldito BJR y al coleguita de maldades que se había buscado, no hubo manera… 😦

¡¡¡DESESPERACIÓOOOONNNNNNNN!!!

http-mashable-com-wp-content-uploads-2013-06-beaker

Aunque parece que a Murtagh se le ha ocurrido una idea cuando ha ido a pedirle ayuda a un amigo y ha visto que tiene vacas… En el Clan nos van más las cabras, pero bueno, si Murtagh dice que las vacas nos sirven, pues lo que diga Murtagh va a misa.

murtagh eh

Así que estamos ante una nueva oportunidad de poder sacar a Jamie de la Prisión de Wentworth antes de que BJR le siga clavando cosas a las mesas… >_<

Esperemos no perder a ningún Highlander por el camino, y que ninguna vaca resulte herida en el intento de salvamento que se le haya ocurrido a nuestro Murtagh… ¡Allá vamos! ¡¡¡Tulach Ard!!!

capitulo116

¿Nos acompañas en nuestro último intento de rescatar a nuestro pelirrojo favorito? Capítulo final y… ¡¡¡#VacasAlRescate!!!

Te esperamos para cerrar este maratón de la primera temporada. ¡No nos faltes! 🙂

Advertisements

Tagged: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: