Crónicas de Lallybroch: ¡Feliz Cavidad!

Querid@s Lallybrochers around the world… La que liamos en la III Gathering del Clan no fue ni medio normal… Que sepáis que ya existe la carpeta titulada “Al Twitter no“, para incluir fotos y videos bochornosos que jamás verán la luz bajo amenaza y coacción. A Murtagh lo tenemos al ladito de la carpeta preparado con el hacha, no os digo más…

tumblr_o9230in7pr1suieomo3_400

Así que aquí podréis ver sólo lo que es aceptablemente visible en público, según nuestro maravilloso criterio… :p

murtagh eh

Comenzamos el sábado como se debe empezar, con una comilona en la que lo dimos todo (o más bien nuestros estómagos). Claro que eso fue una vez que aparecimos todas por el restaurante porque Davinia fue la primera en perderse. No penséis que se había ido muy lejos, ¡para nada! Pero según ella, su localizador del móvil le hizo dar la vuelta al edificio donde se encontraba el restaurante hasta que la vimos aparecer por la esquina opuesta cagándose en todo, pero feliz… xD

tumblr_lcqjsihj5t1qzqbnoo1_r1_400

Sandra, Tati y Ana fueron las últimas en aparecer. El bus las había dejado en la otra punta de donde se encontraba el restaurante, así que tuvieron que atravesar medio casco histórico de Sevilla para llegar al sitio. Como véis, si no la liamos, no nos quedamos tranquilas. ¡Así somos! 😀

Después de perdernos, reencontrarnos y esas cosas, acabamos todas comiendo como unas auténticas campeonas de las Highlands del Sur. Y, a esas alturas, con más hambre ya que Tom Hanks en la peli de Náufrago…

tumblr_inline_nb6918bbvk1rq32ns

Y, como no podía ser de otra forma, inmortalizamos el momento sin palo selfie. Lo cual es un logro que hayan salido todas nuestras cabezas, sin cortar a ninguna, en proporción a la largura de mi brazo, que fue quien hizo la foto… 😀

img_6618
¡Lallybrochers al completo! ¡Olé de verdá!

El siguiente reto no fue menos complicado. Tras hacer unas cosillas que aún no podéis saber (¿os habéis suscrito yaaaaa?), llegó el momento que todas estábamos esperando… Merendar como si no hubiera un mañana. Algo que resultó un poco complicado por aquello de encontrar mesa para 7 personas, un sábado por la tarde, en una ciudad atestada de gente que iba entre comilonas de empresa y compras navideñas… Pero… ¡Lo conseguimos! Y sin pegarnos con nadie…

Lo que triunfó como la coca cola en nuestra merendola navideña fueron, sin lugar a dudas, las tortitas en todas sus versiones: con chocolate negro, con nutella, con nueces, nata… Y el guarreo más absoluto lo protagonizamos Davinia y servidora, por aquello de extender la nata y la nutella para aprovechar toda la superficie de las tortitas…

img_6529
Estaba más bueno de lo que parece… xD

Contra todo pronóstico, no nos pusimos malas… Y eso que las dos pensábamos que en cualquier momento acabaríamos dobladas en dos sin poder más…

outlander-201-claire-cries-tumblr460
Todos sabemos que aquí Claire tenía una indigestión por comer demasiadas tortitas…

¡Pero no! ¡Somos unas auténticas campeonas del guarreo! Y es evidente que tenemos los estómagos a prueba de bombas. Nosotras en la Prisión de Wentworth sobreviviríamos sin problemas con lo que nos echaran.

Con los estómagos llenos y sudando azúcar por todos los poros, a alguien se le ocurrió la fantástica idea (y no vamos a señalar a SANDRA que está feo…) de subir al mirador de las Setas. A todas nos pareció genial hasta que salimos del ascensor y aparecimos allí arriba…

fjhdjmx
Winter is coming, amiguitas!

Morir por congelación no estaba entre nuestros planes. Aunque tampoco esperábamos que en las Highlands del Sur hiciera tanto frío como en las Highlands escocesas, así que nos lo tomamos con humor y decidimos  abrocharnos bien los abrigos, colocarnos en condiciones las bufandas, gorros, guantes y todo lo que tuviéramos a mano que nos diera calorcito…

img_6566

…Y también abrazarnos en un sentido práctico de supervivencia para darnos calor. En realidad no nos queremos tanto, los abrazos fueron únicamente una cuestión de que decidimos sobrevivir a aquello, total y absolutamente.

tumblr_n1okqijfn31rb924bo4_250

Hay que decir que pasear por allí arriba fue toda una aventura, y no solo por el viento que hacía sino porque al parecer, ¡Sandra tenía vértigo! Y nos dimos cuenta al rato de estar paseando por allí arriba y escuchar a nuestra espalda gritar/reir-por-no-llorar a alguien. Todas pensando que se trataba de una familia que había allí también, paseando con niñ@s ruidosos, hasta que nos giramos y vimos lo equivocadas que estábamos…

img_6558
Sandra enganchada a Davinia porque no podía ir suelta… xD ¡Pero la foto es monísima!

Tras bajar de las Highlands del Sur, decidimos hacernos una foto en el ascensor porque era lo más y nos sentíamos como Claire en los años 60 con ese estilo tan psicodélico-hipster-modernete.

img_6619

Mientras hacíamos la foto el ascensor se quedó encajado por sobrepeso y ni pa’lante, ni pa’tras (¿serían las tortitas que nos habíamos zampao?). Pero nosotras no nos movimos. Principalmente porque no podíamos. Estabamos encajadas, ya que en ese espacio se metieron 4 personas más… Pero se ve que por alguna razón desconocida (por huevos, básicamente, y mucho darle al botón de bajada), el ascensor se empezó a mover y llegó a bajar, así que logramos no quedarnos atrapadas, salir con vida de ahí y con una foto de lo más molona.

Como estábamos congeladas de la vida, decidimos que ya era hora de irse a casa a descansar. Sobre todo cuando la despedida de Davinia fue: “Illaaaaa, ¿queréis dejarme dormir ya?“. Así que, arreando pa casa.

A la mañana siguiente el Clan volvió a quedar unas últimas horitas para hacernos un brunch como la gente moderna ¡y estrenar nuestras camisetas oficiales del Clan!.

img_6595
¡Más guays no las hacen! Cuellos de lana patrocinados por las maravillosas manos de nuestra adoptada @Maresgumis

Pero solo pudimos quedar medio Clan… Elena y Sandra tuvieron que volver a Lallybroch porque Jenny llamó diciendo que la cabra estaba medio depre por aquello de que habíamos decidido no llevarla con nosotras (es que la lía más parda que el Clan con whisky por medio). A ellas les dio pena y se sacrificaron por nuestra cabra, con nombre secreto, para cuidar de ella… Así que las echamos de menos durante la mañana… 😦

Pero la cabra feliz… Recibiéndolas con besos y todo cuando volvieron a Lallybroch…

tumblr_mpe54zocni1qdlh1io1_250

Mientras tanto, las que estábamos en el brunch acabamos desayunando…

Y re-desayunando media hora después…

img_6584

Y tampoco nos pusimos malas. ¡Definitivamente estamos hechas de otra pasta!

Después de finalizar la organización de aquello que estamos tramando y de lo que ya tenéis alguna pistilla, decidimos bajar el brunch dando un paseo. Como no podía ser de otra manera tuvimos tiempo de… WHISKY!!! Por supuesto, nosotras bebemos el mismo que nuestro adorado Sam. Y sí, nos hicimos foto en el supermercado, botella en mano…

img_6605
Por si os lo estáis preguntando, no nos echaron… Aún…

Y también tuvimos tiempo de acordarnos de la jefa y sus tochos… Véase que el libraco en cuestión está apoyado en el estómago de Silvia por imposibilidad física de cogerlo una sola persona en peso más de 3 segundos seguidos…

img_6590
Querida Diana, la próxima vez, con uno de 200-300 páginas, nos conformamos y ya vamos tirando si eso…

Antes de salir de esos grandes almacenes, teníamos que acabar liándola de alguna manera. Entramos en la sección Gourment diciendo “tened cuidado vayamos a tirar algo y tengamos que quedarnos pagándolo aquí de por vida“. Un minuto después, Tere tiraba 5 cajas de polvorones al suelo… ¡Verídico!

rc0yg

latest

home-alone-screaming

Aquello nos hizo querer ir saliendo de allí cagando leches, pero despacito, porque realmente nos veíamos allí echando las Navidades para pagar lo roto. Conforme íbamos saliendo, Silvia rozó un bote de cristal con el bolso y Davinia tuvo el reflejo y sus habilidades de ninja para cazarlo al vuelo antes de que acabara estrellado contra el suelo… ¡Verídico total!

catgif%e2%80%a2catshowsoffherninjaskillsbyquicklyjumpingandgettingthisraccoontoy

Nos volvimos a librar… Por los pelos… Salimos de allí sin más incidentes y sin tener que pagar nada… Aunque pusimos de nuestra parte para que no fuera así… 🙂

tumblr_n7cw4qheco1smcbm7o1_500

Por último, nos pusimos a hacer unas fotitos más antes de despedirnos, ya que queríamos ilustraros gráficamente cómo nos tomamos en el Clan algunas cosas que ocurren en Outlander, tanto en la serie como en los libros. Por comprobar si vosotros os sentís igual de identificados. Y este fue el resultado…

Nuestras caras cuando vimos la cantidad de escenas eliminadas por Ron en la temporada 2, algunas de ellas, ¡importantísimas!

roncuttedscenesfaces
Querido Ron, siempre tendrás nuestro más sincero y absoluto odio. We hate you!

Nuestras caras cada vez que vemos y, sobre todo, leemos capítulos en los que salen Roger y Brianna…

breerogerfaces
Bla, bla, bla… ¿En qué capítulo vuelven a aparecer Jamie y Claire?

Estas caras y, especialmente, estos pensamientos son completamente verídicos, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. No nos hacemos responsables de lo que seamos capaces de armar de cara a un futuro.

No queríamos sentirnos solas en nuestro rencor y/o aburrimiento con determinados personajes, así que os invitamos a acompañarnos en el sentimiento. ¡Y a reiros de nosotras, que para eso hicimos las fotos! :p

Esperamos que os haya gustado la crónica de nuestro último Gathering del año, y cuando os atreváis a juntaros con este Clan compuesto por una panda de zumbadas, ¡aquí os esperamos! ¡En 2017 lo vamos a petar más y mejor! 😀

¡FELIZ CAVIDAD!

tumblr_nbngfceinc1qcmbd6o1_500

Sláinte!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s