¡Únete al Clan!

¿Has sentido ya la llamada del Clan? ¿Por qué deberías unirte al Clan Lallybroch concretamente?

Pues porque somos de Lallybroch del Sur, además de unas bellísimas personas, simpáticas, adorables, entrañables, cercanas, maravillosas, estamos como cabras… Y no tenemos abuela… Pero aparte de todo esto, la razón principal por la que deberías unirte es… ¡PARA PASARLO DE ESCÁNDALO!

giphy

Sí, porque cualquier fan de Outlander que se precie debe pertenecer a un Clan, y aquí la diversión la tenemos asegurada porque nos gusta una fiesta y un liarla parda, más que a Claire un copazo sin motivo, ni razón.

Además, ¡ya tenemos nuestro propio merchandising! Si a estas alturas no conoces las Lallyboxes es que estás muy desfasado… Nuestras cajitas temáticas contienen regalitos de Outlander completamente hechos a mano por miembros del Clan. Cada poco tiempo iremos sacando una Lallybox tematizada, completamente distinta a las anteriores, y con regalitos que no podrás encontrar en otro sitio: colgantes personalizados, chapas, marcapáginas, láminas, pósters… ¡Y muchas cosas más que aún no podemos adelantar o daremos demasiadas pistas! 😀

dancingcait

En el Clan estamos trabajando a destajo con las Lallyboxes, pero no creáis que es lo único que nos traemos entre manos… Nos propusimos liarla muy parda, pardísima durante 2017 y estamos tramando algunas cosillas bien gordas, de las que tampoco podemos adelantar nada… ¡Pero esperamos contar contigo!

Así que si quieres estar al tanto de las Lallyboxes, las gatherings del Clan para venirte con nosotros de fiestorro, y demás barbaridades que se nos ocurran. ¡Únete! ¡ACUDE A LA LLAMADA DEL CLAN!

giphy-1

Para hacerlo, es muy fácil, y tienes dos vías:

SUSCRIPCIÓN POR EMAIL:

Rellena el formulario de contacto y te mantendremos informadísimo en tu email de todo lo que vayamos planeando (gatherings, eventos, reuniones informales, maratones de Outlander, bacanales, whisky parties, paseos para la cabra…). Además, si te suscribes, serás el primero en recibir información exclusiva sobre las Lallyboxes, los tiempos de reserva, las temáticas de las próximas cajas, etc… y demás información sobre el merchandising que vayamos sacando.

Los suscritos tienen preferencia total y se enteran antes que nadie de todo. Además de que las fechas para apuntarse (a lo que toque) se abren días antes en exclusiva para ellos solitos… ¡Toma ya! 😛

SUSCRIPCIÓN AL BLOG:

Si quieres ser el primero en leer las entradas, como la que estás leyendo ahora, que vayamos publicando en el blog, con información sobre las cosillas que vayamos organizando, nuestras Lallybroch chronicles… y no perderte nada de nada, te aconsejamos que te suscribas al blog. Hacerlo es muy fácil, solo tienes que darle al botón “Following Clan Lallybroch” que encontrarás en la barra lateral derecha de nuestra web.

captura-de-pantalla-2017-02-08-a-las-18-56-48

Y en cuanto publiquemos una nueva entrada en el blog, se te enviará un enlace directamente a tu email para que seas el primero en leerla.

Aparte de todo esto, ya sabes que nos tienes por redes sociales, en la cuenta oficial del Clan: @ClanLallybroch, así como en las nuestras personales que puedes encontrar en la lista de miembros.

tumblr_inline_o2kczlvuzi1s4smpe_500

Así que, ¡Esperamos tu suscripción y nos vemos en alguna gathering!

Sláinte!

Advertisements

Tagged: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: