IV Edición Clan Lallybroch Gathering

Queridos Lallybrochers around the world…

¡Ya tenemos fecha para la próxima gathering!

IVEdicionGatheringClan

Será el próximo 22 de Abril en Sevilla, provincia de Lallybroch del Sur.

Y será una gathering muy especial porque el mismo 9 de Abril cumplimos ¡NUESTRO PRIMER AÑITO DE VIDA COMO CLAN! Y es una oportunidad que no podíamos dejar pasar para organizar un buen fiestorro al estilo de Lallybroch. Por no hablar de que en el mismo mes de Abril, dos de las miembros fundadoras del Clan también cumplen años, así que…

¡¡¡TRIPLE SELEBREISHOOOONNNNNN!!!

giphy-1

Ya podéis imaginar lo pardísima que la podemos liar durante esta gathering. Así que por eso mismo, y porque somos buenísimas personas cuando queremos, hemos decidido compartirla con todos vosotros.

tumblr_n7cw4qheco1smcbm7o1_500

Desde que andamos por las redes sociales y tenemos nuestro Twitter oficial (@ClanLallybroch), estamos de un famoseo que no se nos puede aguantá. Así que queremos que nos acompañéis en nuestra IV Edición del Clan Lallybroch Gathering. La mejor excusa oportunidad para conocer a los nuevos miembros del Clan, que os habéis incorporado recientemente, a esta panda de cabras locas (¡y grandísimas personas!).

giphy

Si estáis interesados en venir y pasarlo como nunca, escribidnos a nuestro correo electrónico para poder contar con vosotros: ClanLallybroch@gmail.com

Así también os mantendremos informados por email del lugar de celebración, horarios, cositas molonas a más no poder que estamos preparando para ese día para todos los miembros que vengan (sorteos, regalitos, borracheras de whisky…)

¡No podéis faltar! ¡Os esperamos, Sassenachs! 😀

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s