Crónicas de Lallybroch: …tienen un color especial ♫

Queridos Lallybrochers around the world… ¡La IV Gathering no pudo estar mejor! Y es que poco a poco se van sumando valientes a conocer en persona a esta panda de cabras locas. Lo cual, tiene más mérito que correr una maratón en las Highlands.

superman

Maratón en las Highlands, descripción gráfica

Así que en este encuentro contamos con la presencia de María y Desirée.

tumblr_nbngfceinc1qcmbd6o1_500

La ocasión, como no podía ser de otra forma, bien merecía ¡una buena celebración! Comenzamos quedando para almorzar, porque nosotras si no comemos todo el tiempo, se nos bajan las defensas. Nos fuimos a un sitio que te ponía platos de loza enormes, que ocupaban el asiento de dos almas humanas… ¡Así no cabemos en la mesa!

IMG_1207 (1)

¡¡¡Pepino presidentaaaaa!!!

Hubo comprobación de plato incluso, porque tenían unas sospechosas manchitas marrones que parecían canela en polvo (¡¡¡verídico!!!), y hubo que investigar si aquello se comía o era parte de la decoración del plato, antes de hincarles el diente… Nadie se atrevió a chupar directamente, pero si tocamos. Por lo visto, era parte de la decoración… No nos gustó… Dónde esté un buen plato de loza Cartujana Lallybrochera del Sur, que se quiten estas moderneces.

00107225558027____1__640x640

¡¡¡Olé de verdá!!!

Luego nos tiramos un rato para pagar, porque el camarero pasaba de nuestro Culloden. Hubo tres amagos de hacer un simpa con toda la premeditación y alevosía, y un poquito de “¡venga yaaaa, que nos queremos iirrrr!”. Pero al final fuimos honradas y apoquinamos como buenas Lallybrochers de Dior, antes de irnos. Más que nada porque comimos muy bien e igual tenemos que volver en otro momento…

tumblr_n7cw4qheco1smcbm7o1_500

Después del almuerzo decidimos que era hora de seguir comiendo, porque la hora de la merienda se acercaba y no queríamos que nos bajara el azúcar, y como llevábamos una coja entre nuestras filas, con su muleta y todo, y la rodilla hinchada mirando pa Cuenca, no nos fuimos muy lejos a tomarnos los cafés y copazos varios. Con algo pa mojar y que la cosa esponjara en nuestro estómago, of course…

IMG_1209 (1)

¡¡¡Ñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Cuando los líquidos comenzaron a bajar y hubo que empezar a ir al baño, nos dimos cuenta del sitio tan molón al que habíamos entrado porque en el váter tenían un sillón, por si querías compañía que te diera conversación mientras hacías tus cosas. Personalmente he de decir que cuando vi el sillón, salí del váter con la duda existencial de para qué mierdas querías un sillón al lado del váter, no le veía yo mucho sentido, pero las demás Lallybrochers me explicaron los motivos. ¡Gracias chicas! ¡Esa noche pude dormir mejor! xD

Además del váter con sillón, había ciervos everywhere… ¡Hasta dentro del váter nuevamente! Vamos, que estábamos de un Je Suis Prest que no nos aguantábamos ni nosotras.

IMG_1214 (1)

Esos WC con glamú del güeno

Después de criticar conversar largo y tendido, sobre la vida en general y Outlander en particular, en unos sofás en los que te sentabas y te absorbían por completo, decidimos que era hora de levantar el campo (o intentarlo) ante el peligro inminente de seguir comiendo tarta, sabiendo que aquello no podía acabar bien…

Una vez que tuvimos cuerpo y alma para levantarnos del sitio (literalmente) terminamos en una librería en la que, por supuesto, picamos como está mandao. Es que el domingo era el día del libro, había que estar acordes a la situación y comprar más libros y bla, bla, bla… Y después de dar un paseo para ver si la comida bajaba (porque a esas alturas ya hacía tapón y podíamos acabar rodando), nos hicimos unas cuantas fotos para la posteridad… Lo que da de sí un subidón de azúcar y varios cafés/copazos en vena…

Gathering4Collage

¡¡¡Calidad del Sur con denominación de origen!!!

Como detallazo informativo, os diremos que en Lallybroch del Sur no usamos palos-selfies. Aquí abajo usamos muletas-selfies. Como sabemos que se os va a antojar una, podemos deciros que próximamente estarán disponibles en los chinos con más glamú de Sevilla Este (Carretera de Córdoba). A los de tu barrio tardarán un poquito más en llegar…

IMG_1295 (1)

Muleta-selfie autóctona de aquí abajo… ¡Pon una coja en tu vida! 🙂

En esta instructiva gathering aprendimos lo que era el color chocho mona, que Tere tiene un problema gordo con el café, y lo que viene siendo un desprendimiento de sobaco… Nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo. Y otra cosa no, pero aquí nos gusta ser cultas e instruidas.

Aquí dimos por concluida nuestra IV Gathering del Sur, aunque al día siguiente, el Clan volvió a quedar porque teníamos reunión de trabajo, ya que tenemos muchos frentes abiertos y cosas por delante que hacer, y había que organizarse. Así que decidimos apoyar a Cait e ir presumiendo de ser Unusual Ladies del Sur.

UnusualLadies

¡Que poderío más grande! ¡Cuanto glamuroseo!

Trabajamos mogollón mientras desayunábamos dos veces, instauramos nuestra primera gala de los Golden Goats Awards (próximamente en versión virtual) y continuamos comiendo… ¡Hasta que llegó el momento de las despedidas y el cierre a un fin de semana de lo más genialoso!

Gif

Ese momento en el que te das cuenta que al día siguiente es Lunes…

Pero todo lo que curramos y decidimos en nuestra reunión de trabajo sigue siendo Top Secret. Ya os iréis enterando de las cosillas que vamos a ir haciendo… 😛

¡Esperamos veros a todos en próximas gatherings! Como véis, nos comemos todo lo que nos pongan por delante, pero a los Lallybrochers que vienen a pasárselo bien con nosotras, todavía no (de momento). Fue un placer contar con María y Desiree, y esperamos repetir very soon.

¡Arriba Lallybroch del Sur! 😀

Advertisements

Tagged: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: