Clan Lallybroch & World Child Cancer

Queridos Lallybrochers around the world…

Hoy nos ponemos un poquito serias (aunque no mucho, no vayáis a pensar mal :p) para hablaros de un nuevo proyecto solidario en el que vamos a embarcarnos con toda nuestra ilusión y ganas puestas en ello.

Hoy queremos hablaros de World Child Cancer, organización cuya mecenas es Caitriona Balfe, nuestra adorada Claire de Outlander. Y de nuestra labor como embajadoras de World Child Cancer.

C-RFSeAUwAMufNj

¿Imagináis que vuestro hijo/a padeciese una terrible enfermedad como es el cáncer, por la que ningún niño del mundo debería pasar, y que no pudiera acceder al tratamiento necesario por vivir en un país en vías de desarrollo? ¿O que tuviérais que andar con él o ella durante kilómetros porque el hospital más cercano está a varias horas de camino y los medios de transporte son escasos, por no decir nulos, en la zona en la que vivís?

Pues World Child Cancer se encarga a través de donaciones y actos benéficos, en los que procuran recaudar el máximo de dinero posible, a facilitar que estos niños y niñas puedan acceder a los tratamientos que necesitan, a hacérselos llegar, a allanarles el camino, a procurar medios de transporte o estancias cercanas para que sus familias no tengan que venir a diario desde tan lejos para que sus niños reciban sus tratamientos…

¡El lugar en el que has nacido no debería determinar tu futuro, ni tu destino!

Y por este motivo, desde el Clan Lallybroch hemos decidido hacer una recaudación cuyos beneficios irán destinados íntegramente a World Child Cancer. Cualquier cosa que puedas aportar, por pequeñita que sea, allí es un mundo y ayuda muchísimo. Así que no lo pienses y colabora. ¡Ayuda a que estos niños tengan la oportunidad de curarse!

Y como nosotras somos así, queremos premiar vuestra fidelidad y donaciones de una manera muy especial. ¡Con un sorteo! Todo aquel que haya hecho una donación y lo desee (también podéis donar sin necesidad de entrar en el sorteo), podrá entrar en el sorteo de estos magníficos premios:

Sorteo2

  • Por cada donación de £5 podrás ganar un marcapáginas, completamente artesanal, diseñado por @Mariac__78.
  • Por cada donación de £10 podrás ganar unos mitones y un cuello de lana, hechos completamente a mano, e inspirados en los que lleva Claire en la serie, elaborados por @Maresgumis.
  • Por cada donación de £20 podrás ganar una muñeca Icy Doll completamente customizada como Claire Fraser, hecha por @Divi_BG.

¿Y cómo podéis participar en el sorteo? ¡Pues muy fácil! Accedéis a nuestra página de Just Giving:

→  https://www.justgiving.com/fundraising/ClanLallybroch

Y marcáis la donación que queráis hacer, podéis hacerla a vuestro nombre o de forma anónima. Ese dinero irá directamente a World Child Cancer, sin intermediarios.

Cuando donéis la cantidad que queráis (pueden ser las que nosotras hemos marcado ¡o más! ;)), Just Giving os enviará un email de confirmación de que vuestra donación de “X” dinero ha sido recibida a nuestra campaña. Sólo tenéis que enviarnos ese email (ClanLallybroch@gmail.com) junto a vuestro nombre completo y, según la cantidad que hayáis donado, os apuntaremos para el sorteo de uno de los tres premios.

Como comentábamos más arriba, las donaciones pueden ser anónimas, si no quieres que tu nombre aparezca en la lista de donaciones de Just Giving de nuestra campaña. Pero te enviarán igualmente el email de confirmación con la cantidad que has donado, y ese es el que necesitamos nosotros, junto a tu nombre completo (que quedará guardado en nuestro fichero confidencial), para poder inscribirte en nuestro sorteo.

Cuando consigamos la meta económica que nos hemos propuesto, realizaremos el sorteo entre todos aquellos que os hayáis apuntado, y os informaremos de los nombres de los ganadores de cada premio. ¿Fácil no?

El sorteo es a nivel internacional, así que ayúdanos a ayudar y a difundir nuestra recaudación por redes sociales, a vuestras familias, amigos… Cuanto más dinero recaudemos, a más niños y sus familias podremos ayudar.

Te dejamos algunos de los hashtags que puedes utilizar para compartir nuestra campaña por redes sociales:

#LallySorteo #LallyFundraising #TogetherWeCan #LallybrochWCC

¡MUCHA SUERTE A TOD@S Y UN MILLÓN DE GRACIAS DE ANTEMANO POR PARTICIPAR Y APOYARNOS EN ESTA CAMPAÑA!

TOGETHER WE CAN!!! 🙂

Advertisements

Tagged: , , , , , ,

2 thoughts on “Clan Lallybroch & World Child Cancer

  1. Cassandra Dexter Colby 20 May, 2017 at 11:51 pm Reply

    ¡Qué gran iniciativa! ¿Puedo usar mi nick de Twitter para el sorteo?

    Like

    • SassenachLife 21 May, 2017 at 11:25 am Reply

      Hola Cassie!!! Sí, por supuesto, puedes usar tu nick sin ningún problema. Muchas gracias!!!! 😉

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: